API Web Conection 🔗

Para utilizar nuestra API debe vincular un teléfono con nuestro sistema. Después de eso tomaremos remotamente el control de WhatsApp del teléfono y así usted podrá enviar mensajes de manera automática.

👉 Tiene el mismo funcionamiento que Whatsapp Web. Escanea el código (QR) y listo, solo que no es el codigo de Whatsapp sino el provisto por SetApp.

Solo necesita un teléfono con WhatsApp (messenger o business) instalado y una conexión a internet estable y permanente, así como a energía eléctrica. 

Si el teléfono se apaga o pierde conexión a internet, deberá ser revincualdo a través del QR code. Cuando el teléfono pierda conexión deberá hacer este mismo procedimiento.

Escanea este código con el teléfono que deseas usar para enviar mensajes. Esta conexión puede gastar hasta 3 o 4 minutos. 

¿No ves un QR code?, por favor comunicate con la mesa de ayuda al correo hola@setapp.com.co para liberar tu código.

ADVERTENCIA!

Si envía mensajes no solicitados (SPAM) que sus destinatarios no esperan o desean recibir, puede resultar en que WhatsApp prohíba permanentemente su número. Esta es una acción unilateral que toma WhatsApp y SetApp no tiene control ni responsabilidad sobre ella.

Whatsapp suspende cuentas si determina unilateralmente que el usuario viola las Condiciones del Servicio, en ese sentido, se recomienda a los usuarios revisar detalladamente la sección «Uso aceptable de nuestros servicios» en el capitulo Condiciones del Servicio (https://www.whatsapp.com/legal/#terms-of-service) y así asimilar a profundidad las actividades y usos inapropiados que violan las Condiciones del Servicio de WhatsApp.

Whatsapp no avisará antes de suspender una cuenta. Pasadas 72 horas desde que una cuenta haya sido suspendida, los contactos no verán más la línea suspendida entre sus contactos de WhatsApp. También es importante destacar que WhatsApp se reserva el derecho de suspender una cuenta y revocar el servicio sin previo aviso al usuario.

Algunos casos en los que muy seguramente su número será bloqueado son:

  • Enviar mensajes a personas que no han aceptado recibir mensajes suyos o de su negocio o que no tienen conexión previa con usted o su negocio
  • Enviar mensajes a números que no existen
  • Enviar mensajes a números que no tienen WhatsApp instalado
  • Enviar mensajes de recuperación de deuda
  • Enviar mensajes a números de otros países.
  • (las personas muy seguramente lo reportará como SPAM)

Se considera una buena práctica enviar un mensaje previo a los clientes o contactos vía email, SMS, redes sociales, llamada o cualquier otro formato invitándolos a contactarse con la línea.

Una de las primeras causas de SPAM puede ser que WhatsApp considere que un usuario envía demasiados mensajes (no hay un número concreto) a personas que no tienen guardado su número.

 

El cliente o usuario es quien decide lo que es relevante o no para él. Recuerde que en caso de recibir mensajes no deseados en cualquier momento puede bloquear o reportar su cuenta.

 

ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVITAR EL BLOQUEO O BANEO, EN CASO QUE SUCEDA,SERÁ DE SU ENTERA RESPONSABILIDAD.