Boletines informativos a través de Whatsapp.

BOLETINES INFORMATIVOS A TRAVÉS DE WHATSAPP.

Las empresas tienen diversas necesidades de comunicación, setapp ha diseñado un servicio para los departamentos de comunicación, comercial y marketing que permite difundir estratégicamente boletines informativos multiformato usando como medio de comunicacion WhatsApp.

Beneficios:
👉 Llegar a múltiples suscriptores con diferentes formatos.
👉 Envíos autogestionados, no depende de un tercero.

Alcance de la soluciĂłn:
– Landing de registro de suscriptores con logo e imagen de la marca. En esta landing las personas podrán descargar el numero de contacto, asĂ­ como encontrar en link para suscribirse. Además estará el procedimiento para suspender las notificaciones y la respectiva polĂ­tica de tratamiento de datos.
– Formulario de segmentaciĂłn con preguntas básicas definidas por el cliente. ÂżQuĂ© edad tienes, ÂżCuál es tu gĂ©nero?, ÂżQuĂ© temáticas te interesan?, etc
– Plataforma de lanzamiento de mensajes segmentados en la cual la marca segmenta audiencias por mĂşltiples criterios (gĂ©nero, edad, regiĂłn, etc) y enviar el boletĂ­n segĂşn sus preferencias con los siguientes formatos.
– Mensaje de solo texto
– Mensaje de texto con imagen adjunta
– Mensaje de texto con PDF adjunto
– Mensaje de texto con XLS adjunto
– Nota de voz
– La plataforma es 100% auto administrable y la capacitaciĂłn se realiza en máximo 45 minutos a travĂ©s de Skype o HangOuts.

Entregables del Cliente:
– Colocar a disposiciĂłn un nĂşmero de Whatsapp que estĂ© en un telĂ©fono con energĂ­a y acceso a datos de manera permanente y estable. (No se recomienda el uso de planes de telefonĂ­a celular, porque resultan intermitentes)
– El cliente para enlazar la conexiĂłn deberá escanear un cĂłdigo QR para iniciar el proceso. Esta actividad solo se hace una vez.
– Atender las buenas prácticas incluidas en la DocumentaciĂłn Oficial

Costo de ConfiguraciĂłn:
– USD $107 una Ăşnica vez.

Costo de Mantenimiento:
– El servicio tiene un costo mensual de USD $107.

Costo de Mensajeria:
– Cada mil (1.000) mensajes o fracciĂłn con marca setapp, tiene un costo de USD $37, los cuales se liquidarán del primero al Ăşltimo de cada mes, indistintamente de la fecha de inicio de la suscripciĂłn. En caso que no se desee la marca, el precio será de USD $45.

Forma de Pago:
– El cobro se hace a travĂ©s de tarjeta de crĂ©dito en forma prepago. La factura respectiva será generada una vez se ha hecho el respectivo cobro electrĂłnico. Se usa ePayco como pasarela de pago.

Permanencia mĂ­nima:
– 3 meses

TerminaciĂłn del Servicio:
– No aplica