CHATBOTS EN TU LÍNEA CORPORATIVA DE WHATSAPP.
Características:
👍 Las respuestas son dadas por una algoritmo especialmente diseñado para cada negocio.
👍 Atención al cliente de forma centralizada, en modalidad 24/7 y con respuestas y actitud siempre correctas.
👍 Conversación fluída en la que el cliente toma la iniciativa.
👍 Los clientes no deben instalar ninguna app.
👍 No requiere alfabetización o capacitación al ser Whatsapp la aplicación más usada en el mundo.
Beneficios:
👉 Sorprende a tus visitantes/clientes con experiencias conversacionales amigables y que ayuden a mejorar la percepción y sentido de innovación de tu marca.
👉 Brinda atención automática en tu número corporativo de WhatsApp.
👉 Atiende clientes y responde preguntas frecuentes sin desgastar a tu área comercial o de soporte.!
Ejemplo:
Para conocer nuestro demo haz clic aquí: https://goo.gl/h2ahLW
Alcance de la solución:
– Disponibilidad 7×24.
– Lista de palabras clave ilimitadas.
– Mensajes de entrada ilimitada.
– Mensajes de salida ilimitada.
– Ajustes menores en palabras clave y respuestas automáticas.
Entregables del Cliente:
– Colocar a disposición del servicio un número con acceso a Whatsapp y con energía y acceso a datos. (No se recomienda el uso de planes de telefonía celular, porque resultan intermitentes o inestables).
– El cliente para enlazar la conexión deberá escanear un código QR. (Esta actividad solo se hace una vez).
– Lista de palabras clave y respuestas esperadas.
Costo de Configuración:
– La configuración del ChatBot tiene un costo de USD $150 una única vez. Cubre el diseño, implementación y pruebas del banco de palabras clave y respuestas respectivas.
Costo de Mantenimiento:
– El ChatBot tiene un costo básico mensual de mantenimiento de USD $80
Paquete de Mensajería:
– Cada mil (1.000) mensajes salientes o fracción con marca setapp, tiene un costo de USD $33, los cuales se liquidarán del primero al último de cada mes, indistintamente de la fecha de inicio de la suscripción. En caso que no se desee la marca, el precio será de USD $40.
Forma de Pago:
– El cobro se hace a través de tarjeta de crédito en forma prepago. La factura respectiva será generada una vez se ha hecho el respectivo cobro electrónico. Se usa ePayco como pasarela de pago.
Permanencia mínima:
– Tres (3) meses.
Terminación del Servicio.
– Enviar un correo electrónico a hola@setapp.com.co señalando el producto al cual desea desciscribirse. Deberá ser antes de la fecha de cobro.